dijous, 22 de març del 2012

Conversación telefónica

[...]
- El conocimiento es el alimento de aquellos que se alimentan de conocimiento...
- ¿Qué? ¿Quién es?
- Mejor pregúntate “¿quién eres tu?”
- Yo soy Rodrigo Mórtimer, se lo he dicho antes.
- ¿seguro?
- Sí, sí... ¿quién es usted?
- Lo importante es ser siempre uno mismo.
- Pero, ¿qué dice?
- Porque sino, te puedes confundir.
- Oiga, ¿quién es usted? Deje de esquivar mis preguntas... ¿Qué quiere?
- Mejor pregúntate “¿qué NO quiero?” o mejor aún: “¿qué?”
- ¿Qué? ¿Así en general?
- Generalizar es el primer paso para no-generalizar...
- No... eso no es así. Eso es mentira.
- Bueno... mentir es el primer paso para llegar a la verdad.
- Eso es absurdo... no tiene ningún sentido.
- Ah... ¿no?
- No. No tiene sentido.
- ¿Seguro?
- Sí, sí... seguro.
- Ah... bueno... equivocarse es de sabios...
- A ver, ¿qué dice?... de sabios es rectificar, como mucho.
- Para rectificar, primero te has de equivocar, joven osobuco. Por lo tanto,
equivocarse es de sabios. Eres joven e impetuoso, pero la sabiduría llega a los
que saben esperarla sabiduriosamente...
- Bueno, ¿se puede saber qué pizza desea?
- Mejor pregúntate “¿qué pizza NO deseo?”
- ¡A mí me da igual qué pizza NO desee, yo le tengo que traer alguna!
- Bueno... el conocimiento es el alimento de aquellos que se alimentan de
conocimiento...
- ¡Eso ya lo ha dicho antes! No me toree más, por favor.
- ¿Eh?
- ¡¡¿QUE QUÉ PIZZA QUIERE?!!
- ¡Ah...! póngame una cuatro quesos.
- ¿A qué dirección se la enviamos?
- A la dirección que te marque tu coraz...
- ¡¡VÁYASE A LA MIERDA!! (cuelga el teléfono)

1 comentari:

Josep ha dit...

Un cop més l'heu brodat
(he dit "brodat", no "bordat")