diumenge, 30 d’agost del 2009

27 lunas

El mundo entero está a la espera de visualizar por fin este espectacular fenómeno de la naturaleza. El acontecimiento tendrá lugar próximo día 21 de abril y será posible visualizarlo desde la mayor parte de Europa (excepto Portugal). Este extraño hecho se debe a un grupo de enanos saltarines regordetes, que en el siglo XVII saltaron muy alto (pero mucho) y entraron en órbita con el Sol. El próximo 21 de abril, la órbita de dichos enanos (o gente bajita, como ellos mismos prefieren ser llamados) se aproximará hasta situarse a unas 34.65 millas de la Tierra (que son un puñao de kilómetros), lo que permitirá que resulten visibles luciendo tan grandes como la Luna llena.
Además es posible que, debido a tanta proximidad, y a causa de la fuerza gravitacional de dicha gente bajita, actúen sobre las mareas terrestres, causando graves inundaciones en las poblaciones costeras, y puede que algunos de ellos incluso impacten contra la superficie terrestre causando así el final de la humanidad.
Asegúrense de no perderse el espectáculo estelar, y avisen a sus amigos, ya que la próxima vez que los enanos saltarines se aproximen lo suficiente a este planeta para causar otro Apocalipsis será en el año 2287, por lo que ningún ser vivo volverá a ver jamás este espectáculo.

4 comentaris:

Deprisa ha dit...

¿Esos enanos son los conejos selenitas? :P

XDDD Me río mucho contigo ;)

Un saludo,
Deprisa

Diana P. ha dit...

Asó te que vore en que quan hi ha lluna plena els ronxons de suor de Payri siguen mes abundants?

Simó Martí i Olmos ha dit...

a DEPRISA: no, pertenecían a una asociación de gente bajita que creían que saltando muy alto se igualarían con el resto de la humanidad.

a DIANA: No m'havia fixat en els ronxons de suor del Payri... supose que encara estava impactat en els del cubano... que una vegada el vaig veure corrent i allò no era una persona, era una península, el tio no tenia glandules sudorípares, tenía afluents.

Josep ha dit...

Ja ho diuen: les autopistes de la informaci´´o s´´on també les autopistes de la desinformaci´´o